Sistema Head-Office contable multiempresas de administración centralizada
Nuestro Head-Office multiempresas le permite concentrar la información en todas las estaciones de servicio y realizar los asientos contables globales.
Es una aplicación web que está disponible en cualquier dispositivo, en cualquier momento.
Permite una comunicación fluida con sus clientes, ya que envía de manera automática los movimientos de cuenta corriente.
Los encargados de cada estación manejan una planilla donde se registran todos los movimientos. Esta planilla es enviada el Head-Office donde se realizan todos los asientos contables y se genera el libro mayor según su plan de cuentas.
Este sistema le permitirá
- Definir su plan de cuentas
- Realizar asientos contables
- Emitir libro mayor y de cuentas
- Globalizar las cuentas corrientes con sus clientes, a precio original, actualizado o precio especial. Consultar los comprobantes emitidos en las estaciones.
- Manejar los proveedores globalmente y asignar facturas a centros de costos.
- Manejar cuentas bancarias y su conciliación, proyectar gastos.
Más información?
Solicite información aún más detallada completando este formulario: