Una reciente rebaja en los impuestos de importación de estos vehículos del 35 al 5 por ciento, busca impulsar el desarrollo de esta tecnología en el país
En el Salón del Automóvil 2017 de Buenos Aires, los coches eléctricos, híbridos o propulsados con combustible alternativos fueron los protagonistas de la jornada. Una reciente rebaja en los impuestos de importación de estos vehículos del 35 al 5 por ciento, busca impulsar el desarrollo de esta tecnología en el país.
En el segmento de los coches híbridos, aparece el Prius, como emblema de la marca japonesa Toyota, la cual anunció que el preció bajó de 62 a 39 mil dólares.
Toyota Mirai: este modelo utiliza un propulsor alimentado por una batería que utiliza hidrógeno como combustible y tiene capacidad para cuatro pasajeros.
Ford Mondeo: la marca del óvalo se sumó a la tendencia con una versión híbrida de su sedan más grande y llegaría al país en el 2018.
VW Golf: el e-Golf, cuenta con un motor 100% eléctrico “enchufable” y libre de emisiones con 115 CV y una autonomía de hasta casi 200 kilómetros. Por otro lado, el GTE plug in Hybrid es la opción híbrida y deportiva del Golf, y combina un motor eléctrico con el propulsor 1.4 TSI naftero, capaces de brindar hasta 204 CV en conjunto.
MDZ autos
Debe estar conectado para enviar un comentario.